7/2/12

El PSG insiste en su interés por Hulk

El delantero que quiere el PSG tiene nombre y apellido y ya milita en el fútbol europeo, donde se destaca semana tras semana quemando redes.

Portuguese Liga : Hulk (FC Porto)

Gettyimages
A golpe de chequera, el Paris Saint-Germain quiere quedarse con la Ligue 1 para luego conquistar Europa. Y para ello saben que además de buen fútbol necesitan goles.
En un principio el objetivo era el delantero argentino Carlos Tévez, jugador del Manchester City por el que también peleó el AC Milan, pero la dificultad de su llegada motivó a apuntar las flechas hacia nuevos rumbos.

Ahora, según informa CalcioMercato.com, el atacante que pretende el PSG tiene nombre y apellido y milita en el fútbol portugués. Se trata del goleador brasileño del Oporto, Hulk,

El club luso ha padecido las bajas de varias de sus figuras en el último mercado de fichajes y el atacante brasileño es uno de los pocos a los que han podido retener gracias a su elevada cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Pese al deseo del Oporto de no desprenderse del carioca, lo cierto es que no pasará mucho tiempo más hasta que el propio Hulk exprese sus ganas de cambiar de camiseta en busca de nuevos objetivos. Y cuando eso ocurra, ahí, en primer lugar, estará el PSG con una buena cantidad de millones, para intentar llevárselo a París.


Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario