19/2/12

Damiao reconoce que recibió una oferta del Tottenham


El brasileño afirma haber recibido una oferta del Tottenham pero reconoce querer jugar en el PSG

Leandro Damiao - Brazil (Getty Images)
El delantero del Internacional, Leandro Damiao, ha revelado que el Tottenham ha hecho una oferta de € 25 millones por sus servicios; Sin embargo, pese al generoso interés de los ingleses  admite que "todo el mundo sueña" con jugar en el Paris Saint-Germain.

El brasileño ha impresionado en su liga natal y ha atraído el interés de equipos como Liverpool y PSG, así como los Spurs.

El jugador de 22 años de edad, habló en Telefoot (TF1) sobre su futuro, diciendo: "Todo lo que sé es que el Tottenham hizo una oferta (€ 25m), pero no he recibido oferta de PSG. Yo no tenía ningún contacto con Leonardo. Sólo lo conocí en el Mundial 1994".

El delantero se refirió al éxito de su compatriota Ronaldinho que militó en el equipo francés entre 2001 y 2003 como una inspiración para su interés en mudarse al club del Parque de los Príncipes.

"Ronaldinho con el PSG fue fantástico, opinó. "¿Quién sabe? Tal vez yo pueda jugar alló un día allí. Todo el mundo sueña de este club. Pero, no debemos adelantar acontecimientos", afirmó.

"En julio, si hay una propuesta vamos a discutir al respecto. Pero por ahora, sólo pienso mi club y la Copa Libertadores."

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario