17/2/12

Van Bommel y un posible regreso al PSV


El mediocentro, que pese a ser fijo en los planes de Allegri en el Milan, sigue sin tener contrato más allá del mes de junio, ignora pero lanza una oferta.

Mark Van Bommel - Milan (Getty Images)

Experto, combativo y con un punto máximo de maduración, allá por donde ha pasado, Mark Van Bommel siempre ha sido importante hasta lograr ser un líder en cada plantilla que le dio cobijo. Después de haber sido campeón con PSV, Barcelona, Bayern o Milan, el holandés también sigue con firmeza en el once fijo del actual campeón italiano pero su contrato aún no ha sido renovado más allá del mes de junio de 2012, con lo que las posibilidades sobre su futuro son variadas. Pero para crear ese punto de presión y duda aún mayor, el propio jugador admite que ya tiene oferta del PSV Eindhoven para regresar.
"He estado en contacto con el PSV y existe un interés mutuo de ambas partes”, apuntó el mediocentro internacional oranje, cerca de cumplir 35 años y que sabe que podría ser una de las víctimas del proceso de rejuvenecimiento que quizás lleve a cabo el cuadro rossoneri. Y con la misma experiencia dentro que fuera del campo, el propio Van Bommel ha reflejado que ya negocia con el PSV porque puede hacerlo legalmente y de paso, aunar presión a los directivos.
"Hay una posibilidad de que pueda ocurrir, pero no hay nada 100% determinado en este punto. PSV y Milán son quienes deciden porque por ahora en lo único en lo que pienso es en poder hacerlo bien con los rossoneri", destacó el siempre agresivo y eficaz mediocentro holandés, que pese a su edad, seguirá en activo sea en Milan o en su querido Phillips Stadium de Eindhoven.

Design by ForceGame | Blogger Theme by FG - Premium Blogger Themes | Elegant Jimdo Themes

0 comentarios:

Publicar un comentario